La Flex-Las Piezas de Repuesatas ( Refacciones )

  • By:Silvia
  • Time:2019/08/14

“...A que llegaras con rosas con mil rosas para mí...” ¡Qué dulces son las palabras! Se transimiten por celulares muchas veces cada día. Para realizar la comunicación entre los seres humanos, el aprecio de música, y otras cosas, hace falta que mediante de móviles sin duda. Sin embargo, teléfono solo es un contenedor para caber los accesorios. Si haya algún día no pueda cantar el móvil, ¿qué va a será el mundo? Silencio todo...

En este momento, para profundo, lo más imoportante es la función de las piezas de repuesatas. ( En México se denominan como refacciones. )

Normalmente, en el ámbito de repuestas, las flexes diversas, por ejemplo, la flex de audio, la flex de conector de carga, altavoz, cámara frontal y cámara trasera, entre otras cosas.

Y siguiente, hoy comentamos estos.

Al igual que la flex de conector de carga, que introdujimos en artículo anteriores, la flex de audio, como la flex de conector de carga, tiene una calidad superior y ordinaria, la de Iphone en particular. Hay una cosa que merece cabe lo que es la cámara, tanto la frontal como la trasera solo tiene una calidad superior.

La flex de Iphone 8 de calidad superior es 0.6 USD/piezaenlightenedenlightened y el de la ordinaria es 0.18 USD/pieza. Y la superior de Iphone 8p, vale 0.72 USD/pieza, la ordinaria 0.18 USD/pieza. Y te aconsejamos que compres la calidad superior. Puesto que la calidad superior es capaz de conectar con el teléfono mejor, para que te dé un mundo de música constantemente y nunca jámas se interrumpe. Claro, la tiembre se puede restaura más perfecta como si estuvieras en la escena real.

Pero, imágina que si haya algún día viviendo sin cámara... ¿Qué serás eres?

La causa es cualquier del cámara de tu celular se rompen, tanto la frontal como la trasera, desde entonces, no te permite tomar fotos...  Supone que no puedes compartir tu momento feliz con tus padres, tus amigos y los demás. ¡Qué pena! ¿Qué haces? Déja de ser vacilante, haces tu cliene comprar una nueva.

En cuanto a la cámara frontal, el precio de Iphone 8 es 1.88 USD/pieza, el de la trasera es 7.31 USD/pieza. Y el de la frontal de Iphone 8 plus es 1.88 USD/pieza, y la trasera, 9.85 USD/pieza. Si tu tienes interés en nuestros productos, díganos. Dedicamos a ofrecerte un precio que conviene bien con el mercado tuyo. Y los precios aquí solo sirven para referencia. Iremos a brindar el precio mejor desde el ángulo de tu mercado.

Bien, hoy compartir este tipo de mercancía y si tienes algunas dudas sobre nuestros productos, cuantenos cuando quieras. También puedes dejar mensaje en Facebook.

¡Nos vemos!enlightened

contact us

contact-email
contact-logo

WINCENT DO ELECTRONIC TECH LIMITED

Proveemos de clientes los productos de calidad y proporcionamos los servicios de alta calidad

看不清,请点击我!

If you would like to leave us a comment please go to contact us

contact-clo
top