Batería de La Contee

  • By:mycontee
  • Time:2019/04/29

¿Qué tal, queridos amigos? 

En el anterior, ya hemos introducido la panorama de la batería y la pantalla. Y hoy, hablamos la batería más profundo.

A medida que las baterías de iones de litio envejecen químicamente, la cantidad de carga que pueden mantener disminuye, lo que implica que los periodos de tiempo que aguanta el dispositivo antes de que sea necesario volver a cargarlo sean más cortos. Podemos referirnos a esto como la capacidad máxima de la batería, es decir, la cantidad de capacidad de la batería en comparación con cuando era nueva. Además, la capacidad de una batería de ofrecer un rendimiento instantáneo máximo, o “potencia máxima”, puede disminuir.  No obstante, nuestras pilas soportan el uso de duración larga.

Se puede ver muchas marcas prestigiosas en la categoría de nuestra web oficial. En los artículos previos, hemos presentado los productos de Iphone, por lo tanto, ahora, seguimos. Igualmente, tanto las baterías de Samsung como las pilas de Huawei o Iphone, todos ellos son originales y de 100% nuevo.

En la categoría, puedes ver más de treinta mercancías de Samsung en la página. Y tomamos una de ellas como paradigma, la batería de Samsung S6 edge. Las pilas de Samsung fabricadas por nosotros corresponden al estándar del original. Por eso, su capacidad llega a  2600mAh, el voltaje  es 3,85 V, el índole,  polímero de iones de litio. Vendemos los productos al por mayor, por eso, el pedido mínimo es 100 piezas. Y le aconsejamos que pedigan ustedes nuestros productos con otros compañeros, para que resolvan la dificultad de pedido.

Además, en el transcurso último, recomendamos  otros modelos, como,

bateria original samsung galaxy s5, samsung s6 edge, LG G3, Huawei p10 Lite Huawei P8 Lite, entre otras cosas, y cada uno posee precio razonables.

Claro, seguimos renovando más y dentro de poco. Lo que se cabe menciona es que tenemos una gran abundancia de los productos en stock.Ya hemos preparado productos suficientes para la compra de compradores procedidos de países distintos. En el segundo, como habían precibido la tendencia de la industria y el marcado, por ello, ya han hecho introduciones minuciosas de cada tipo nuevo de mercancía, diversos modelos y la capacidad de pantalla táctil lcd display completa y la batería de marcas diferentes, por ejemplo, Samsung J7 Prime, Samsung S7 Edge, Samsung J7 etc.

Además, lo más importante es que tiene precio ajustable para todos tipos de mercancías y  ofrecemos la garantía a los productos con la duración de un año en común, pero no la brindamos a los que sufran daños artificiales.

Tenemos baterías para celulares de buena cuallidad y gran cantidad, variedad de prestigiosas marcas para que elija usted.

Entonces, si tenga usted interés con la empresa o no consigas encontrar los productos que quieras, díganos cuanto antes: WhatsApp: +86 137 2533 6993.

Facebook: Contee.

contact us

contact-email
contact-logo

WINCENT DO ELECTRONIC TECH LIMITED

Proveemos de clientes los productos de calidad y proporcionamos los servicios de alta calidad

看不清,请点击我!

If you would like to leave us a comment please go to contact us

contact-clo
top