Las Baterías y Los Protectores de Pantallas

  • By:Silvia
  • Time:2019/08/05

Una semana nueva, un buen comienzo.

Por el momento, hemos introducido las pilas de celulares, las pantallas, los protectores de pantallas (tempered glass), las flex de conector de carga entre otras. Ahora, no hablamos de otro, sino las baterías otra vez. Ya que recibimos algunas dudas de la clienta. A continuación, vamos a hablar de eso.

Nos preguntaron si es necesario recargar las batrerías antes de usarlas. De hecho, claro que no. Todas las pilas se detectan muchas veces antes del envío. Además, cargaremos completament las pilas para que utilizen los clientes cuando quieran con facilidad. Por lo tanto, no haya necesidades de cargar las baterías.

Segunda prgunta: Hay varias opciones de capacidades, pero cuales son mejores? A nos parte, cada capacidad es capaz de mantener la funciona bien del celulares. Ya que podemos asegurar las capacidades alcanzar 80% por lo menos de la original. De esta manera, se puede garantizar tu móvil funciona constantemente todo el día sin recargar. Compra los artículos basta con la tendencia de su mercado. Y nuestros productos pueden circular más de 500 veces. Sin embargo, según  el reglo internacional, las veces de circular no menos de 300. Por último, hay interruptor de polimerización en la batería para provenirla y prolongar la longevidad suya.

En cuanto a los protectores de pantallas (tempered glass), es una mercancía referida poco. Y vamos a introducirla aprovechando esta oportunidad.

 Entre este tipo de producto, hay dos clasificaiones. Una es ordinaria, y la otra, es superior. La superior no es común como la ordinaria que ves en muchos sitios. Y te aconsejamos que compres la superior. Puesto que la de calidad superior permite protectores las pantallas de huellas dactiloscópicas, y tiene claridad y transparencia. Cuando tenta el protejetor, nunca jamás hace daños a los manos, porque esto se ha endurecido. Por lo demás, no hay muchos pegamentos en la superficie, así que cuando el quite desde tu teléfono algún día, no irá hace añicos a las pantallas de celuares. Otra cosa, el mínimo pedido es 50 piezas.

Bien, hoy compartir eso y si tienes algunas dudas sobre nuestros productos, cuantenos cuando quieras.

¡Hasta la próxima semana!heartheartheart

contact us

contact-email
contact-logo

WINCENT DO ELECTRONIC TECH LIMITED

Proveemos de clientes los productos de calidad y proporcionamos los servicios de alta calidad

看不清,请点击我!

If you would like to leave us a comment please go to contact us

contact-clo
top