IOS13, Apple comenzó dominar en la batería para iphone cellular nuevamente, la razón es muy realista! Como buscar el Fabricante y Distribuidor mayorista de buena batería iPhone y precio mejor?

  • By: Lily Maria
  • Time:2019/10/17

 

           Acostumbrar a usar los móviles de Apple, o sé más acerca de los teléfonos móviles de Apple, la capacidad de la batería del iPhone es generalmente pequeña y la velocidad de carga no es rápida, por lo que la duración de la batería del iPhone siempre ha sido un gran problema para los dolores de cabeza a todos, los teléfonos con Android siempre son La gran batería de cuatro o cinco mil mAh, la carga rápida es de decenas de W de potencia, no solo la batería dura mucho tiempo, la velocidad de carga también es mucho más rápida, pero a pesar de esto, Apple se ha preocupado por la batería.

 

IPhone--1.jpeg

       

Anteriormente, debido a que la capacidad de la batería del teléfono móvil de algunos usuarios disminuía, Apple redujo arbitrariamente el rendimiento de estos teléfonos, lo que sin duda enfureció a muchos usuarios de iPhone, porque incluso si la capacidad de la batería disminuye, causará un consumo rápido de electricidad, pero la reducción de frecuencia es tal, al menos El usuario tiene la opción, puedo elegir degradar o cuándo degradar, IPhone puede usarlo como una herramienta para mejorar la experiencia del usuario, en lugar de obligar al usuario a rendir.

 

iphone-BATERY2

 

Luego Apple introdujo una campaña de reemplazo de batería. Obviamente, si no desea usar un iPhone de bajo rendimiento, entonces debe reemplazarlo por uno nuevo. En ese momento, Apple ganó mucho dinero. Ahora que está en IOS13, Apple está nuevamente con la batería. Debido a que el usuario puede elegir reemplazar la batería de terceros, porque es mucho más barata, pero IOS13 protegerá la información de la batería para baterías de terceros que no están certificadas por Apple. En pocas palabras, la capacidad de la batería no se muestra.

Pero después del procesamiento técnico, nuestra batería de iPhone puede mostrar la capacidadbien.

XR

Mira la imagen, es el precio oficial de la batería de reemplazo dada por Apple, el mínimo es de 359 yuanes, y el autor preguntó sobre la versión Huawei P30 6GB + 128GB, que actualmente cuenta los costos de mano de obra un total de 129 yuanes, y Apple para el buque insignia actual Máquina, reemplace la batería es de 513 yuanes, el precio de Apple es aproximadamente 4 veces mayor que el de Huawei, pida una diferencia de precio tan grande y la capacidad de la batería de Apple es aún menor, ¿cómo pueden aceptarlo los usuarios?

price4

 

Como buscar el Fabricante y Distribuidor mayorista de la batería iPhone? Mira,

Mas imformacion en www.mycontee.com

Y pueden pedir mas mejor precio tambien!

contact us

contact-email
contact-logo

WINCENT DO ELECTRONIC TECH LIMITED

Proveemos de clientes los productos de calidad y proporcionamos los servicios de alta calidad

看不清,请点击我!

If you would like to leave us a comment please go to contact us

contact-clo
top