El Precio de La Batería para Iphone

  • By:mycontee
  • Time:2019/06/17

Antes, ya hemos introducido much sobre las mercancías como las pantallas LCD y Táctil, las baterías, la flex, entre otras cosas, de disversas marcas. Ahora tenemos una idea que podáis aceptar, que ponemos los precios en la página en la web. No estamos seguros si sea una comportamiento sensato, pero podemos intentar hacerlo. Diferentes productos tienen precios propios.

En los días pasados que no publicamos artículos, estabamos ocupados por los prodcutos que había preparado para la navegación. Como las fotos que se muestran abajo. Casi llenaron una camión las existencias. Y esto, solo uno de los pedidos.

Como todo lo sabemos, en el mercado, como todas las mercancías se clasifican de acuerdo con la quantidad, en particular, las pantallas LCD. Y el tal caso en las baterís, que los precios se determina de la quantidad que quieras y si llevan la función de NFC. La más alta sea la capacidad, el más caro será el precio, en la base de la original. Por ejemplo, las baterías de Iphone 4 y 4S, su peso es 24.5g, la capacidad de Iphone 4 es 1420 mAh, y en cuanto a Iphone 4S es 1430 mAh. El pedido mínimo basta con 50 piezas. Por ello, el precio es solo 2.78 USD/ Pieza. Si quieres comprar más, o sea, 50-99 piezas, el precio irá a más baja, hasta 2.67 USD/ Pieza. Cuando compre sobrepasa 100 piezas, incluido 100, el precio siguiendo bajará a 2.55 USD/ Pieza. Además, el precio es negociable y depende del la tasa de cambio de banco. Y los precios aquí se basan en la tasa de cambio corriente. Por lo tanto, compre cuanto antes, nadie está seguro de que la tasa se cambie como su deseo.

Aparte de eso, las baterías con NFC y las sin NFC, los precios no son iguales. En, hay algunos modelos de las de Samsung tienen esta función, puedes decidir si necesita la función, como quieras.

la-bateria-de-iphone-4s

 (La Batería de Iphone 4S)

Claro, aparte de Iphone 4 y 4S, el precio de Iphone 6 y 6S, es solo 3.65 USD/ Pieza. Si adquiras 50 piezas. Los precios son tan baratos, lo más importante es que somos fabricantes y mayoristas de las pilas de celulares.

la-pila-de-iphone5

Si tenga usted algunas demandas en estos aspectos o no logre dar con ellos, tanquilo, seguimos renovando la página y ¡No dudes en consultarnos tus dudas!

Apunte Contee en Facebook para buscar

Apunte Xinco en Alibaba para buscar

contact us

contact-email
contact-logo

WINCENT DO ELECTRONIC TECH LIMITED

Proveemos de clientes los productos de calidad y proporcionamos los servicios de alta calidad

看不清,请点击我!

If you would like to leave us a comment please go to contact us

contact-clo
top