Cómo encuentra el major proveedor de accesorios para teléfonos celulares o móviles?

  • By:mycontee
  • Time:2019/12/28

Muchos clientes se quejan de varios problemas con los proveedores, y estoy pensando en cómo encontrar el proveedor más adecuado.

Hay demasiadas situaciones, como la incapacidad del proveedor de cooperar bien y la incapacidad de la empresa para suministrarse bienes, o incluso la terminación de la cooperación o la devolución de cargo. ¿Cuáles son los criterios al elegir un proveedor?

J5-2017--5-_1

1. Valor + ahorro de costos: la principal motivación para seleccionar proveedores es reducir los costos. Por lo tanto, si reducir los costos es primordial, pero lo más importante es completar constantemente la tarea de pedido y garantizar la calidad del producto.

2. Confiabilidad: los clientes actuales demandan niveles de servicio cada vez más exigentes, por lo que los proveedores deben brindar una confiabilidad absoluta.

3. Excelente rendimiento: esto es lo mínimo para un buen proveedor. De hecho, los buenos proveedores a menudo pueden  

la búsqueda de la excelencia es una nueva característica de los proveedores modernos de alta calidad.

4. Habilidades y conocimientos profesionales: los clientes que favorecen a los proveedores con buenas habilidades profesionales son los consultores. Los proveedores de alta calidad tienen una buena comprensión del rendimiento del producto, lo que es propicio para resolver mejor los problemas que pueden ocurrir más adelante.

5. Resolución de problemas: existen problemas y riesgos impredecibles de manera objetiva en cualquier cadena de suministro. Por lo tanto, si un proveedor está dispuesto y es capaz de resolver emergencias se convierte en una medida importante. La capacidad de responder rápidamente a emergencias y flexibilidad es un valor agregado para los proveedores.

6. Mejora continua: muchas empresas desean poder ver el plan de desarrollo de productos de un proveedor para confirmar que el proveedor puede continuar satisfaciendo sus necesidades de desarrollo.

7. Soporte: el tamaño de muchas empresas está creciendo a medida que trabajan más estrechamente con los proveedores, lo que significa que dependen más de los proveedores para proporcionar implementación, capacitación, mantenimiento técnico o servicios relacionados. Proporcionar soporte integral se ha vuelto tan importante como la tecnología o el servicio en sí. La cooperación es una situación en la que todos ganan, y el apoyo mutuo puede crecer juntos.

8. Cultura: sin lugar a dudas, los clientes están más dispuestos a cooperar con los proveedores que tienen una cultura corporativa saludable y una actitud positiva y profesional.

 

De hecho, no es importante si el proveedor es un fabricante, distribuidor, comerciante o agente. Lo importante es si el proveedor puede proporcionar a la empresa productos y servicios adecuados para él, por lo que el objetivo de encontrar un proveedor debe ser: Encontrar un suministro confiable Negocios, para lograr el objetivo de comprar calidad y barato!

Como el proveedor de accesorios para teléfonos móviles, podemos ofrecer lo más básico a nuestros clientes:

1.Crecimiento en ventas 2. Aumento de ganancias 3. Más recursos 4. Desarrollo sostenible 5. Servicios profesionales ...

¡No existe el mejor proveedor del mundo, solo el proveedor más adecuado y más adecuado!

Para obtener más experiencia en baterías de teléfonos celulares y LCD para teléfonos celulares, consulte nuestro sitio web: www.contee.com

contact us

contact-email
contact-logo

WINCENT DO ELECTRONIC TECH LIMITED

Proveemos de clientes los productos de calidad y proporcionamos los servicios de alta calidad

看不清,请点击我!

If you would like to leave us a comment please go to contact us

contact-clo
top