¿Por qué el estado de la batería del iPhone indica reparación?

  • By: Contee
  • Time:2020/03/11

Después de actualizar el último sistema IOS, muchos amigos encontraron que en la opción de función de batería en la configuración del teléfono, el menú [Estado de la batería] muestra [Mantenimiento]. ¿Cuál es la situación?

Primero mire las razones oficiales de Apple para este aviso [reparación de la batería]:Al usar los diagnósticos en iOS, detectamos que la batería de iPhone puede necesitar ser reemplazada. A medida que la vida útil de la batería se acorta gradualmente, la cantidad de energía almacenada en la batería y la capacidad de la fuente de alimentación disminuirán. Cuando esto sucede, es posible que deba cargar la batería con más frecuencia y que su iPhone se apague inesperadamente.Esto no es un problema de seguridad; esta notificación parece recordarle que es posible que deba reemplazar la batería. Puede continuar usando su iPhone hasta que se verifique la batería. Al mismo tiempo, puede notar estos cambios en su dispositivo: tiempos de inicio de aplicaciones más largos, velocidades de fotogramas más bajas al desplazarse y rendimiento reducido del dispositivo de otras maneras.

iphone8-3
Todas las baterías recargables son consumibles, tienen una vida limitada y, en última instancia, requieren servicio o reciclaje. Hay muchos factores que afectan el rendimiento y la vida útil de la batería del dispositivo, incluido el número de ciclos de carga, la edad química de la batería y si ha estado expuesta a calor o frío extremo. Obtenga más información sobre cómo maximizar la vida útil y duración de la batería.Según los consejos oficiales, el significado general es que el celular detecta que la batería está en un estado no saludable, lo que puede provocar apagados inesperados, etc. ¡Se recomienda reemplazar la batería por una nueva!

De hecho, cuando usamos una batería no original, el sistema puede detectarla, y luego se mostrará este mensaje para recordarle que necesita reemplazar la batería oficial. De hecho, una situación similar ha ocurrido antes, pero en ese momento la función de estado de la batería todavía estaba en la versión beta, y la batería de terceros no se pudo identificar con precisión, por lo que incluso si se usó una batería no original en ese momento, no hubo una pronta [reparación]En general, si su teléfono móvil actualmente no tiene situaciones tales como el apagado automático, la imposibilidad de cargar o una fuga grave del celular, entonces, naturalmente, ignore este aviso y úselo como desee.

iphone8-2

Pero muchas personas persiguen la perfección, simplemente no les gusta la reparación de la pantalla del estado de la batería del iPhone. Nuestra Como una fábrica de baterías de celulares, debemos resolver este problema con nuestras baterías de iPhone. La causa de este problema es que el código de la nueva batería no es lo mismo que el código de la placa base, y los sistemas Apple pueden detectarla. Nosotros iphone baterias No solo se actualizan los datos, sino que también se permiten que las baterías modifique el código. Entonces,  nuestro iPhone bateria no mostrará la reparación!

 

 

 

contact us

contact-email
contact-logo

 

Nos dedicamos a la producción de la batería y Repuestos del teléfono móvil más de 14 años

看不清,请点击我!

If you would like to leave us a comment please go to contact us

contact-clo
top