¿Cuáles son los tipos y las diferencias de los materiales de las pantallas del teléfono móvil?

  • By: Maria
  • Time:2019/11/18

 

1: pantalla STN: es el primer material de pantalla a color para teléfonos móviles (como el hermano mayor en la década de 1990) solo puede mostrar 256 colores. Sus características son principalmente bajo precio y bajo consumo de energía.

2: Pantalla TFT: el brillo de esta pantalla es muy claro, el contraste es alto, las capas son fuertes y el color es brillante. Puede alcanzar 17.6 millones de colores (generalmente 260,000 colores) y es ampliamente utilizado. Nokia, Samsung, Motorola y otros teléfonos móviles de comercio exterior son generalmente pantallas TFT.

3: Pantalla UFB: en marzo de 2002, Samsung lanzó un nuevo dispositivo de pantalla de cristal líquido para teléfonos móviles, con brillo ultrafino y alto. La pantalla LCD UFB tiene el doble de la relación de contraste de la pantalla LCD STN y consume menos energía que la pantalla TFT, y el precio es similar al de la pantalla STN. Se puede decir que combina las ventajas de estos dos productos existentes. UFB combina las ventajas de STN y TFT: consume menos energía que TFT y su precio es similar al de STN.

4: pantalla STN: se agrega un filtro de color a la pantalla de cristal líquido monocromática tradicional, y cada píxel en la matriz de pantalla monocromática se divide en tres píxeles, y los tres colores primarios de rojo, verde y azul se muestran respectivamente a través del filtro de color, Esto logra el efecto de mostrar el color, y el color es principalmente verde claro y naranja. Tiene la ventaja de bajo consumo de energía pero baja resolución en entornos más oscuros.

5: Pantalla TFD: es un compromiso entre TFT y STN, que es mejor que el brillo y la saturación de color de STN, y también ahorra energía que TFT. La característica más importante es que puede proporcionar una pantalla de alta calidad y fácil de ver sin apagar la luz de fondo (modo de reflexión) o encender la luz de fondo (modo de transmisión), y tiene las ventajas de bajo consumo de energía, alta calidad de imagen y alta velocidad de respuesta. (Pero este tipo de pantalla se usa generalmente en pantallas LED)

7: Pantalla OLED: es decir, la pantalla de emisión de luz orgánica, que es un nuevo tipo de producto en la pantalla LCD del teléfono móvil, se conoce como "pantalla de ensueño". Esta pantalla es mejor que el brillo de la pantalla TFT

8: Pantalla ASV: se utiliza principalmente en la pantalla LCD del posicionamiento de SHARP en el mercado de alta gama. Esta tecnología mejora principalmente el ángulo de visión de la pantalla de cristal líquido, el tiempo de reacción de las partículas de cristal líquido y el contraste de color al reducir el espacio entre las partículas en el panel de cristal líquido, aumentar la apertura de las partículas de cristal líquido y ajustar la disposición de las partículas de cristal líquido en su conjunto. Y brillo de pantalla. Bajo el mismo contraste de área de pantalla, la pantalla que usa tecnología ASV se puede comparar con los parámetros y efectos del monitor LCD que no usan tecnología ASV, por ejemplo: T1520, T1620, T1820, etc. En comparación con el mismo nivel de tamaño de pantalla en el mercado, el modelo es obviamente superior en términos de parámetros y efectos.

Si el efecto de visualización se clasifica de mayor a menor, es ASV, OLED, TFT,TFD, UFB, STN, CSTN.

Después de leer el análisis anterior, creo que todos tienen una comprensión general de la pantalla del teléfono móvil. Espero que los amigos elijan comprar un teléfono móvil para ver el manual. Sugiero que compre un teléfono móvil con material de pantalla TFT Y OLED porque la tecnología ASV todavía está disponible. No muy maduro. En términos relativos, las pantallas OLED,TFT siguen siendo muy buena.

Necesitan mas imformation para pantalla complete tactil para movil celulares

En  www.mycontee.com

or anade el WhatsApp :+86 137 2533 6993 Maria

contact us

contact-email
contact-logo

WINCENT DO ELECTRONIC TECH LIMITED

Proveemos de clientes los productos de calidad y proporcionamos los servicios de alta calidad

看不清,请点击我!

If you would like to leave us a comment please go to contact us

contact-clo
top