¿Cuál es la diferencia entre la pantalla original del iPhone X y la pantalla doméstica?

  • By: Contee
  • Time:2020/03/04

                              ¿Cuál es la diferencia entre la pantalla original del iPhone X y la pantalla doméstica?

La más cara en el iPhoneX es la pantalla completa OLED de forma especial, también llamada pantalla flexible. Su parte de visualización es suave y flexible, y no hay papel retroiluminado. Es más valioso que la placa base más básica. Esta pantalla es hermosa y frágil. Si la tocas accidentalmente, se romperá fácilmente. Vaya al reemplazo oficial de la pantalla de postventa, no se garantiza el daño físico. Según las cotizaciones de reparación de teléfonos móviles del sitio web oficial de Apple, el precio de reparación de la garantía de la pantalla del iPhoneX es la pantalla exterior 2258, la pantalla interior es 4588. En caso de que la pantalla y el cuerpo muy tristes se rompan al mismo tiempo, el costo de reparación es de 2288 yuanes + 4588 yuanes = 6876 yuanes, y el precio original de un iPhone X de 64 GB es de solo 8388 yuanes. Entonces, si las pantallas delantera y trasera de su iPhone X están rotas, ¡no lo arregle, compre una nueva! "

Iphone X pantalla

1. varios pantallas:

Las pantallas originales son: pantalla de desmontaje original (original usado), pantalla de cubierta de cristal de presión trasera original (pantalla original más cubierta de presión trasera), pantalla táctil original (pantalla original más pantalla táctil y cubierta)

Pantalla doméstica (pantalla alternativa): pantalla Tianma TFT (también llamada pantalla LCD con luz de fondo), pantalla rígida OLED, pantalla flexible OLED, Pantalla GX, pantalla flexible OLED, pantalla AX, etc.

2.Cual es el Mejor?

La pantalla de desmontaje original (original utilizado) es mejor que la pantalla de la cubierta de cristal de presión trasera original (pantalla original más cubierta de presión trasera) es mejor que la pantalla flexible OLED

Pantalla flexible LED La pantalla GX es mejor que la pantalla de la cubierta de cristal de contrapresión original (pantalla original más cubierta de contrapresión) es mejor que la pantalla rígida OLED es mejor que la pantalla TFT de Tianma (también llamada pantalla LCD con luz de fondo)

Si tu eres Una  Mayorista de movil accessories. No hay mejor pantalla para celular. solo el mejor para tu mercado y clientes. poreso Cuentame: www.mycontee.com

 

contact us

contact-email
contact-logo

 

Nos dedicamos a la producción de la batería y Repuestos del teléfono móvil más de 14 años

看不清,请点击我!

If you would like to leave us a comment please go to contact us

contact-clo
top