Pantallas Completas de Celulares

  • By:mycontee
  • Time:2019/05/08

En La Contee, no solo puedes encontrar baterías de Iphone, de Samsung, de Huawei, sino también pantallas completas tactile LCD y Display de las marcas referidas, más, de Motorola, de LG, de HTC. Entre ellas, la pantalla de Iphone 5 y la pantalla de Samsung S7 edge, las dos son productos populares en nuestra tienda.

Aquí, brindamos las pantallas tactiles completas de iPhone y Samsung de 100% original y nuevas. Lo más importante es que puedas elegir colores como quieras. Por lo tanto, bastes con teclear el signo como se muestra bajo, y diganos, de qué color quiera, y cuantas cantidades necesites, pues le ofrecemos el último precio mercado. Además, lo aconsejaremos de qué nivel para comprar base en la cotización del mercado de destino. Claro, bienvenido a decirnos el precio favorito, tengamos margen en la negociación de precio.

Comprando la pantalla completa con LCD Display Interno + Pantalla Táctil, luego, podrá sustituir la nueva completamente de las pieza defectuosa para su clienta fácilmente. En original, los productos de Iphone tiene colores de negro y blanco en general, por eso, almacenamos de todo colores para cada modelo en gran abundancia.        Cada pieza, garantizamos que el brillo ajustable, aseguramos que no hay diferencia en el lustre con el original.

Debido a los precios razonables, suministro suficiente, y entregamos productos con alta eficiencia, más y más personas nos eligen. Según los datos registados de venta, la pantalla LCD y display de Iphone 5, Samsung S7 edge, Huawei P10 Lite, la de Samsung S6 edge ocupan el primero, el segundo, el tercero y el cuarto puestos por ese orden en nuestro volumen de la venta, están en boga en particular en Argentina, México, Venezuela.

pantalla-tactil-lcd-para-sumsung

De esta manera, puedes encargar mercancía con La Contee a la hora de desarrollar o ampliar su negocio, sin duda, somos su compañero perfecto. Asegurarte de hacerte con unidades que cumplan con tus expectativas y que respondan a los estándares de calidad deseables para un rendimiento plenamente satisfactorio, sumando las facilidades que te aportamos para conseguir la que necesites. Todas las principales marcas y modelos del mercado están presentes en nuestro catálogo, de modo que no dejes de buscar específicamente lo que necesites. Podemos satisfacer su toda demanda. Por supuesto, como siendo distribuidor de repuestos de celulares, aceptamos pedidos poca cantidad de solo 5 piezas, de cualquier tipo de cualquier marcas, las pantallas LCD completas para celulares (teléfonos). A nuestra parte, tenemos ventaja abusoluta en precio.

Claro, aparte de ofrecemos la venta de pantalla paramóviles, vendemos otros tipos de repuestos, por ejemplo, pegamento para pantalla de celular, baterías (pilas)carcasas, conector de carga, antena, cables flex y otras partes para celulares. Si tenga usted algunas demandas en estos aspectos o no logre dar con ellos, tanquilo, seguimos renovando la página y ¡No dudes en consultarnos tus dudas!

WhatsApp: +86 137 2533 6993

Apunte Contee en Facebook para buscar

contact us

contact-email
contact-logo

WINCENT DO ELECTRONIC TECH LIMITED

Proveemos de clientes los productos de calidad y proporcionamos los servicios de alta calidad

看不清,请点击我!

If you would like to leave us a comment please go to contact us

contact-clo
top