Pantallas Completas Y Originales

  • By:mycontee
  • Time:2019/05/31

Hoy en día, las demandas de las pantallas de celulares cada vez más subida, con respecto a los repuestos de las pantallas desde Huawei aclaran que la pieza está compuesta por el cristal y el panel táctil. Si la rotura es superficial y el panel táctil no fue alcanzado por el daño se podrá seguir utilizando el equipo. Lo recomendable es no tocar la pantalla si está rota, porque puede lastimar al usuario. Si el daño es muy severo el cristal se astilla y puede hacer que se desprendan partes que pueden dañar tanto al usuario como a la placa del equipo.

En Contee, ofrecemos pantalla LCD y Táctil de buena cualidad y siendo mayorista de accesorio de celulares, brindamos esto tipo de mercancías de gran cuantidad. Hasta la fecha, tenemos las pantallas LCD de Samsung para los modelos distintos al rededor de 80, Huawei, 40 modelos, Iphone, más de 20. Hay otras,  Motorola, LG etc. Son los modelos populares, marcas prestigiosas. Y puesto que poseemos abundantes existencias. Por supuesto, el volumen de los modelos y de las marcas seguirán aumentarando.

Como todo lo sabemos, en el mercado, como todas las mercancías se clasifican de acuerdo con la quantidad. Claro, la pantalla de celulares no es excepción. En la industria, la pantalla LCD y táctil se dividen en tres quantidades, son TFT, Original y Amoled. Por eso, la más cara es la quantidad original. El fenómeno más lógico es que el precio depend de la quantidad y la qualidad elegida.Además el minimum pedido es 5, en otras palabras comprar basta con 5 piezas. Prometemos que el precio es razonable, te permiten adquirir al bajo precio. Naturalmente, la más quantidad pedida, el más precio favorable puedes gozar.

Suministramos las pantallas tactiles completas son 100% original y nuevas. Lo más importante es que puedas elegir colores como quieras. En cuanto a la damaño de la LCD, es la a estánder. Por ejemplo, la dimension de la pantalla Huawei Y3 2017, es 5 plusgadas, y con colores negro, blanco y dorado. La de Y5 2017, es 5´´ también.

pantalla-para-huawei-y5-2017.png

Claro, aparte de vendemos de pantalla paracelulares, vendemos otros tipos de repuestos, por ejemplo, pegamento para pantalla de celular, baterías (pilas), carcasas, antena, cables flex y otras partes para celulares.

Si tenga usted algunas demandas en estos aspectos o no logre dar con ellos, tanquilo, seguimos renovando la página y ¡No dudes en consultarnos tus dudas!

WhatsApp: +86 137 2533 6993

Apunte Contee en Facebook para buscar

Apunte Xinco en Alibaba para buscar

contact us

contact-email
contact-logo

WINCENT DO ELECTRONIC TECH LIMITED

Proveemos de clientes los productos de calidad y proporcionamos los servicios de alta calidad

看不清,请点击我!

If you would like to leave us a comment please go to contact us

contact-clo
top